jueves, 26 de septiembre de 2019

Mi sitio favorito de langreo

 

                          Parque nuevo

      

Uno de mis sitios favoritos de langreo es el parque nuevo,un   
parque que no esta muy lejos de mi casa pero aun así tengo otros parques mas cerca de ella.Voy a dar un par de motivos de porque este parque me gusta simplemente tiene mucho ambiente toda la gente que conozco suele estar por hay ya que es un sitio tranquilo y la verdad esta muy bien situado porque tiene unas cafeterías y unas tiendas bastante cerca lo cual anima a la gente ir a tomar algo o simplemente dar un paseo por el parque.El parque consta de una cancha de fútbol junto a la zona infantil zona donde de pequeño me divertía mucho la verdad,y luego consta de unos caminos con bancos y alguna fuente por si tienes sed,un elemento del parque sin duda es que puedes ver una variedad de pajaros y patos en el porque hay como una especie de "mini zoo" por así decirlo.si nunca viniste a langreo seguro que te agradara pasar un rato de tu tiempo en este parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario