miércoles, 11 de diciembre de 2019

Reflexion primera evaluacion

            En mi opinión, me han gustado todas las actividades que se han realizado en este trimestre,ya que han sido unas actividades en las que tenias que buscar la información.Como puede ser la actividad de hábitos en internet o la netiqueta, me han parecido muy interesantes.Una de las primeras actividades que se hicieron fue la de describir un sitio que te guste de la Felguera, me gusto esa actividad porque te daba juego a expresarte como tu quieras lo cual potencia al estudiante a sentirse mas cómodo hablando de algo que te guste.Otra de las actividades de las cuales me gusto mucho fue la de realizar un esquema con los componentes del ordenador ya que aprendí muchas cosas sobre word y sobre los componentes del ordenador.En  mi opinión no combaría ninguna actividad me gustaron todas y espero que sigan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario